Servicios

 

1.   ADAPTACION PARA EL TRASLADO DE PERSONAS CON MOVILIDAD  REDUCIDA:

A través de la instalación de guías de superficie  en aluminio  fijadas en el suelo del vehículo y un tercer punto fijado en los laterales, se consigue anclar  los elementos de seguridad compuestos por cinturones con gancho y  dispositivo retractor–tensor automático con conector macho  a las guías de superficie, garantizando de esta manera   la estabilidad de la silla de ruedas cumpliendo con la normativa vigente.

Para facilitar el acceso a las personas que ocupan la silla de ruedas, se puede optar por la instalación de plataformas elevadoras electrohidráulicas,  rampas con abatimiento manual  o rampletes que se ubican en la zona de las  puertas traseras.

También se puede optar por la  instalación de un  peldaño escamoteable ubicado en la puerta lateral  y por  la instalación de suelos  en madera con pavimento  antideslizante.

2.   AUMENTO DE PLAZAS, FURGÓN A COMBI:

El aumento de plazas  se realiza en furgones para ser transformados  a combis: a través de la instalación  de ventanas  y de butacas de tres plazas homologadas,  se consigue el aumento de plazas según el número de asientos  requeridos.  También se puede optar por la instalación de un sistema de retención de cargas a través de una rejilla en estructura metálica.  El servicio de aumento de plazas  va acompañado con la respectiva legalización  de la reforma, siendo nuestra empresa quien se encargue  de pasar la I.T.V con la documentación reglamentaria exigida por ley.

3. TRANSFORMACIONES VARIAS:

La instalación de estanterías presenta una solución versátil para furgones  que pueden  ser transformados a vehículos taller. A través de diferentes tipos de estanterías se puede solucionar necesidades tanto de equipamiento como de almacenamiento de herramientas y materiales. la adaptación de furgones en vehículos taller ofrecen una alternativa empresarial  para el transporte de  técnicos y operarios  al lugar  donde sean requeridos  con  la maquinaria y herramienta   organizada dentro del  mismo vehículo.

En transformaciones, también ofrecemos el recubrimiento de la zona de carga con fibra de vidrio, fabricación de habitáculos para el transporte de animales,  sistemas funcionales compuestos por separador de fibra, sistemas de aireación, y recubrimiento de laterales con cajoneras. Además  instalación de paneles contrachapados, aumento de plazas (minibús), adaptación para el transporte de motocicletas, entre otros elementos.

4.- PRODUCTOS:

1 Accesorios:

A través de una amplia gama de accesorios y complementos  se puede presentar soluciones  para el acondicionamiento  de vehículos tipo turismos, monovolúmenes  o  vehículos  industriales destinados para el trabajo:  además de los accesorios para las adaptaciones genéricas para el traslado de personas con movilidad reducida, el aumento de plazas en furgones y el acondicionamiento de vehículos taller, ofrecemos:  plataformas electrohidráulicas y manuales, peldaños, sistemas de remolque, dispositivos de alumbrado y luminarias, dispositivos de retención de cargas,  bacas portaequipajes , plataformas,  cerrojos de seguridad, sistemas de aireación y extracción ,  laminas solares,  entre otros.

2. Panelados en madera, contrachapados y suelos antideslizantes:

Panelados  que garantiza el mantenimiento y  buen estado de la zona de carga, a través del recubrimiento del suelo en madera,  panelado de laterales y puertas en madera. Se puede optar por la instalación de paneles en puertas traseras, cajones en madera sobre los pases de rueda,  sellado de contornos del suelo y  paneles laterales  con poliuretano y   fijación de ángulos de aluminio en salientes del suelo de madera, además se puede optar por la instalación de panelados sintéticos y suelos antideslizantes.