Empresa

 

CODETRANS Comercial de Transformados S.L. es una empresa creada en el año 1997 para ofrecer soluciones al mundo del automóvil y al desarrollo de nuevas alternativas para la transformación y montaje de accesorios complementarios para vehículos industriales.

Los servicios ofrecidos por nuestra empresa están enfocados a realizar trabajos con profesionalidad para lograr un alto nivel de acabados, garantizando de esta manera que los productos y trabajos son óptimos y cumplen con los estándares de calidad exigidos. Lo anterior es la base de nuestra filosofía profesional, ofreciendo a los clientes la conformidad de nuestros productos a través del cumplimiento de la legislación en vigor y ofreciendo a quienes nos piden la prestación de nuestros servicios un continuo asesoramiento desde el punto de vista legislativo y técnico.
A través de todos estos años de experiencia, CODETRANS ha perfilado sus trabajos, especializándose sobre todo en la transformación de vehículos industriales hasta 3500 kg. De esta manera ha alcanzado un alto grado de profesionalidad en el aumento de plazas en furgonetas, en la adaptación para el transporte de personas con movilidad reducida, en el acondicionamiento de furgones en vehículos taller, en el panelado interior en zona de carga de vehículos industriales y además en el montaje de accesorios complementarios tanto en furgones como en automóviles. Todo lo anterior ha hecho que nuestra empresa tenga un alto grado de competitividad y cada día se consolide más en el sector automotriz de cara a los servicios que ofrecemos.